Pre-Análisis Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

(Ps3, Vita)

Página 5

20/03/2013 00:05
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

"¡Sly, no Sly, ¿que haces?!"

Versiones, packs y bonus.

El juego estará disponible tanto para PlayStation 3 como para PlayStation Vita, y ambas versiones serán idénticas en contenido y muy similares en aspecto. Además el título hará uso del programa Cross-Buy de Sony, o lo que es lo mismo, se regalará una copia digital de la versión para PlayStation Vita a todos los que se hagan con un ejemplar en formato físico de la versión para PlayStation 3. Por si el sistema Cross-Buy no hiciera escalar suficientes puestos al regreso de Sly en nuestra lista de próximas adquisiciones, Sony ha establecido un precio reducido para el mismo. Podremos adquirir el videojuego por 36.95€ en PlayStation 3 y hacer lo propio en PlayStation Vita por tan solo 26.95€. Cristian Cardona (responsable de marketing de Sony Computer Entertainment America) ha asegurado además que dicha suma ''no es porque haya ningún recorte en la experiencia de Sly'', sino que se debe, simplemente, a que desde la gigante nipona quieren que el título sea ''una compra que no te tengas que pensar dos veces''. Los usuarios europeos también tendrán acceso a un pack especial que incluirá una PlayStation Vita (modelo Wi-Fi) y una copia de 'Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo' con la que estrenarla.

Más allá de precios, regalos y opciones de adquisición varias, lo cierto es que disponer de la obra en las dos plataformas nos permitirá disfrutar de funciones y características a las que de otro modo no tendríamos acceso. Quizás la más reseñable de todas sea la posibilidad de pasar nuestros datos guardados de un sistema a otro y así, por ejemplo, dejar de jugar en sobremesa para seguir después en portátil justo desde el punto en el que lo dejáramos. Otra de esas opciones exclusivas nos permitirá, de estar jugando en PlayStation 3, ser ayudados por un segundo jugador que, a los mandos de PlayStation Vita, y usando las funciones de realidad aumentada de la consola, tendrá la capacidad de interactuar con lo que se muestre en pantalla para indicarnos el camino hacia objetos ocultos y coleccionables. Por supuesto sobra decir que cada versión aprovechará las particularidades del soporte al que va destinada. Mientras en PlayStation 3 se hará uso de sensor Sixaxis de los mandos, en PlayStation Vita se utilizará el giroscopio, por ejemplo. Todo sea por lograr lo que comentábamos al principio de esta página, versiones idénticas en contenido y muy similares en aspecto.

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

Quedan alrededor de diez días para la salida del juego en nuestro país y, si bien aún nos despierta cierto recelo el cambio de desarrolladora, ardemos en deseos de poder echarle el guante al regreso de una de las series de aventuras y plataformas que más nos marcaron a muchos durante la pasada generación. Esperamos que estas líneas os hayan servido para terminar de descubrir y conocer todos los conceptos que presenta 'Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo'. Intentaremos ofreceros un exhaustivo análisis con el que profundizar y valorar la propuesta final del mismo en los próximos días.

Imagen asociada al video 18155
Anterior
12 3 4 5
Siguiente5 de 5 páginas