(Ps3, Vita)
La historia de 'Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo' tiene lugar tras los acontecimientos narrados en la trilogía original. El juego arrancará, sin ir más lejos, tal y como lo hace la demostración disponible desde hace unas semanas en la PlayStation Store. Esto es con una larga cinemática que rememorará el ambiguo final de 'Sly 3: Honor entre ladrones' y pondrá al día tanto a los recién llegados a la franquicia como a los seguidores más antiguos de la misma. De aún no haber jugado a los primeros capítulos de la saga y de tener pensado hacerlo en un futuro, os recomendamos no acercaros ni a 'Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo' ni al próximo párrafo de este pre-análisis. La historia nunca ha sido el punto fuerte de los 'Sly' (ni mucho menos) pero suponemos que a todos os gustaría descubrirla por vosotros mismos, como a nosotros, y ambos elementos están plagados de spoilers. Además el lanzamiento de 'The Sly Trilogy' a finales de 2010 hace muy fácil y recomendable a estas alturas ponerse al día.
Haciendo memoria seguramente recordaréis que la última vez que vimos a nuestro héroe éste fingía ser amnésico ante su némesis, la agente Carmelita, con quien gracias a ello iniciaba un pasional romance. Mientras, Bentley y Murray, cada uno por su lado, rehacían sus vidas. El primero empezaba una relación con Penélope, junto a la cual se dedicaba a desarrollar una máquina del tiempo. El segundo, por su parte, lograba triunfar como piloto profesional en los derbis de demolición de coches. En 'Ladrones en el Tiempo' nos encontraremos a un Sly hastiado de su retiro que empieza a echar de menos el negocio familiar. Aprovechando una noche en la que Carmelita está fuera decide equiparse otra vez con su antifaz y su icónico bastón para dar un nuevo golpe. Poco antes de efectuar el mismo se encuentra casi por casualidad con Bentley, quien le cuenta que Penélope ha desaparecido y que el contenido de las páginas del Latronius Mapáchibus ha empezado a desaparecer. Bentley cree que la clave para solucionar sendos problemas es viajar en el tiempo a aquellas épocas en las que se escribió el contenido que poco a poco se va borrando, algo que podrían hacer de usar la máquina del tiempo que ha inventado, la furgoneta de Murray y un objeto extraído del período histórico al que quieran llegar. Por ello nuestros tres amigos vuelven a formar equipo y se disponen a robar de un museo el objeto que les lleve a la primera era en la que creen que encontrarán respuestas. Lo que no saben es la aventura en la que se acaban de embarcar...
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña