Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > ¿Serie de God of War? Las sagas de PlayStation contarían con más adaptaciones

¿Serie de God of War? Las sagas de PlayStation contarían con más adaptaciones

Uncharted y The Last of Us no serían las únicas franquicias que Sony tendría en mente para llevar a la TV o el cine

13/01/2021 14:02
God of War

God of War

Desde el anuncio en 2019 de PlayStation Productions, Sony tiene claro que quiere trasladar algunas de sus franquicias más conocidas a la gran pantalla, así como al formato serie. Uncharted o la adaptación de The Last of Us en colaboración con HBO y Naughty Dog son sólo el principio. Tal y como ha informado el propio Jim Ryan en el CES 2021, la compañía tendría en camino nuevos proyectos audiovisuales.

Sony tiene previsto por ahora un total de 10 proyectos que llegarían en forma de serie y película

'Este es sólo el comienzo de la expansión de nuestras historias a nuevos medios y audiencias aún más amplias', destacaba el CEO de PlayStation en palabras recogidas por el medio GamingBolt. 'Sony es una empresa de entretenimiento creativo y el entretenimiento nunca ha sido más importante', continuaba el ejecutivo.

En la lista figuran numerosas marcas de renombre que podrían entrar para contar con su propia serie o película. Entre ellas una de las solicitadas es God of War, así como Horizon Zero Dawn. Por el momento Sony no ha desvelado los nombres de sus nuevos proyectos, pero sí sabemos que la marca y la división PlayStation Productions tiene un total de 10 adaptaciones previstas.

Noticias relacionadas