Estás en: JuegosAdn > GameCube > Noticias > Sagas de videojuegos muy populares que desaparecieron sin dejar rastro

Sagas de videojuegos muy populares que desaparecieron sin dejar rastro

En el mundo de los videojuegos existen muchas sagas de gran éxito que cayeron en el olvido de forma repentina

29/09/2021 18:00

Sagas de videojuegos muy populares que desaparecieron

A pesar de que son muchas las sagas clásicas de videojuegos que siguen activas, sin miramos hacia atrás existen muchas otras que han caído en el olvido. Saga como The Legend of Zelda o Super Mario han ido creciendo hasta celebrar 35 años de historia, sin embargo otras que también parecían éxitos desaparecieron sin dejar rastro del género de los videojuegos.

Si bien con el tiempo algunas saga fueron cambiando según  los gustos de los jugadores, estas sagas no encontraron cómo adaptarse al gran crecimiento del sector en las últimas décadas. El avance de la tecnología ayudó mucho a que el sector de los videojuegos se convirtiera en uno de los más importantes, mundo en el que franquicias como la de F-Zero ya no tienen cabida.

En el vídeo te mostraremos algunas de las sagas que quedaron en el olvido para los jugadores. En algunos casos estas fueron un gran referente dentro de su género, sin embargo no fueron lo suficientemente fuertes como para mentenerse en el mercado. Muchas de ellas formaron parte de la colección de juegos de Nintendo, sin embargo ninguna plataforma se libra en esta sección.

Noticias relacionadas