Estás en: JuegosAdn > Dswii > GameCube > Noticias > F-Zero; nuevas pistas sobre un ¿posible? retorno de la IP de Nintendo

F-Zero; nuevas pistas sobre un ¿posible? retorno de la IP de Nintendo

Un registro en Twitter con las mismas características de Super Mario 35 ha aparecido en redes sociales

17/07/2020 13:59
F-Zero GX

F-Zero GX

F-Zero: ¿volverá a Nintendo Switch?

Una de las IPs más de nicho de Nintendo y a la vez más reclamadas es sin duda F-Zero, el mítico título protagonizado, entre otros, por Captain Falcon, el cual se ha caracterizado por aparecer más en Super Smash Bros que en su propia saga, ya que llevamos más de una década sin una nueva entrega. Ahora bien, parece que tenemos una pequeña pista que podría dar esperanza a los fans. 

El otro día os hablábamos de un registro en Twitter de @SuperMario35th, cuenta que, en teoría, estaría enfocada al 35 aniversario de Super Mario, algo que en parte ya podemos ver con los anuncios de LEGO, Monopoly, entre otros. Y la "fiabilidad" que tiene esta cuenta la encontramos tanto en su creación (marzo de 2020), así como en el correo para recuperar la contraseña, el cual coincide con otros oficiales de la compañía como Super Smash Bros y Splatoon

Dicho todo esto, se ha averiguado algo más al respecto. Al parecer, sobre las mismas fechas, se creó la cuenta de @FZeroJP, la cual contaría con un correo con las mismas características y que fue creada en marzo. En otras palabras, no se trataría de ninguna broma, como lo que ha ocurrido hace unos días con @Zelda35Th, creada en el mes de julio y con la misma fiabilidad que una merienda amistosa entre Kratos y Zeus. 

Sea como fuere ¿supone esto el regreso de F-Zero? Lo cierto es que no tendría que significar tal cosa, ya que bien podría ser un mero registro. Asimismo, no hay que olvidar que la fiabilidad de esto viene de la propia cuenta de SuperMario35th, la cual a día de hoy no ha confirmado nada, por lo que de momento es mejor coger esto con pinzas hasta que haya algún anuncio oficial, el cual, según los insiders. podría anunciarse hoy de cara al próximo lunes.  

Noticias relacionadas