Estás en: JuegosAdn > Noticias > ¿A cuántos de estos videojuegos clásicos has jugado?

¿A cuántos de estos videojuegos clásicos has jugado?

Conoces una buena variedad de juegos clásicos y posiblemente no haya grandes secretos para ti pero, ¿cuántos has jugado realmente?

23/08/2020 10:31
Tetris

Tetris

El mundo de los videojuegos nunca ha dejado de crecer y ofrecernos todo tipo de propuestas de lo más interesantes. Algunos apuestan por darnos grandes historias y personajes memorables mientras que otros han decidido seguir el camino de la acción y disparar a cada una de las criaturas que se cruzaban por nuestro camino. En general, grandes propuestas que han ido avanzando con gráficos cada vez más realistas e interesantes desarrollos de mundo abierto.

Pero para llegar a los gráficos actuales y las propuestas más interesantes tuvimos que dar, en primer lugar, el salto por los juegos clásicos. Los desarrolladores aprovechaban las características más sorprendentes y las oportunidades presentes en una generación donde apenas podían elegir unos colores que diesen vida a las grandes ideas que tenían en mente. Y aunque es posible que conozcas una buena parte de ellos, ¿cuántos has jugado?

Pon a prueba tus recuerdos y muestra con sinceridad cuántos has jugado

El paso del tiempo ha mantenido algunos nombres en lo más alto. No importa el tiempo que haya pasado, hay jugadores que no pueden olvidar estas grandes obras. Pero a pesar de poder conocerlos con claridad e incluso saber algunos de los secretos que se ocultan en su desarrollo o, incluso, en sus niveles, es posible que nunca los hayas probado.

Esto no solo pasa contigo, sino que hay jugadores en todo el mundo que conocen estos mismos títulos clásicos y nunca los han jugado realmente. Por ello, llega el momento de poner a prueba nuestros recuerdos y habilidad con los juegos clásicos y desvelar los títulos que realmente hemos tenido el honor de probar y disfrutar. ¿Cuántos juegos de esta lista has jugado realmente? Para poder pulsar en más de uno, simplemente toca en "Replay" y vuelve a votar a esos juegos que te han quedado pendientes. 

Fuente: Si no puedes ver correctamente el test, PULSA AQUÍ

Noticias relacionadas