Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Rust: Conceptos básicos para empezar con buen pie y sobrevivir

Rust: Conceptos básicos para empezar con buen pie y sobrevivir

El juego de Facepunch Studio gira en torno a la supervivencia a través de condiciones de lo más extremas, pero con estos principios básicos podremos progresar sin mayor complicación.

15/01/2021 17:00

Principios básicos para no desesperar y sobrevivir en Rust

El panorama de videojuegos de habla hispana, especialmente el lado fuerte de Twitch, ha hecho que el juego de Facepunch Studio, Rust, experimente un importante crecimiento de popularidad en comparación a cuando fue lanzado en 2018. El Rubius y otros populares streamers han tenido mucho que ver para hacer que este título sea tan famoso a día de hoy, pues las situaciones que se dan en Egoland mantienen enganchados a millones de espectadores.

Rust se describe como un videojuego en el que nuestro único objetivo es sobrevivir a condiciones extremas. Para ello tenemos que superar luchas como el hambre, la sed y el frío haciendo fuego, construyendo refugios, matando animales y protegiéndonos de otros jugadores. Sin embargo, puede resultar verdaderamente difícil progresar si no conocemos algunos principios básicos. 

Lo primero más importante es saber sacarles partido a las herramientas con las que comenzamos la aventura. En Rust, empezamos el viaje de supervivencia con tan solo una antorcha y una piedra, pero no solo se tratará de recolectar recursos, sino también de saber cómo defendernos de otros jugadores. Para que no desesperes y las muertes supongan una barrera en tu experiencia como usuario, los consejos que se mencionan en el vídeo de más arriba te ayudarán a sobrevivir y progresar sin mayor complicación.

Noticias relacionadas