Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Rocket League ya tiene fecha para convertirse en un juego gratuito

Rocket League ya tiene fecha para convertirse en un juego gratuito

Se ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento del juego Rocket League en su versión free-to-play que llegará a PC, PS4, Switch y Xbox One

16/09/2020 11:07
Rocket League

Rocket League free-to-play

El popular juego Rocket League ha sorprendido recientemente a sus jugadores con el lanzamiento de la que será la versión gratuita del juego. Esta noticia fue anunciada ayer en su sitio web oficial, junto el lanzamiento de un tráiler oficial del juego, y ha provocado un gran revuelo entre los jugadores.

Si bien ya se sabía que este juego lanzaría su versión gratuita, nadie sabía cuando esta podría estar disponible. Como bien se ha confirmado, el lanzamiento será el día 23 de septiembre a las 17:00h dentro del horario peninsular y estará disponible tanto para PC como para PS4, Switch y Xbox One.

Del lanzamiento del formato Rocket League free-to-play destaca que en su versión de PC, el juego pasa de la plataforma de Steam hasta la de Epic Games, como resultado de haber comprado esta última a la desarrolladora Psyonix a mediados del año 2019. Este gran cambio estaría vinculado a un nuevo evento llamado Llama-Rama, del que todavía no se ha proporcionado demasiada información.

Lo que se sabe por el momento de Rocket League free-to-play es que los jugadores podrán conseguir un cupón de 10 € si descargan el juego antes del 23 de octubre para gastar dentro de Epic Games Store, además de que los jugadores recibirán nuevos objetos para su inventario. También que esta nueva versión contará con una temporada de desafíos y que habrá torneos competitivos desde el mismo día de lanzamiento.

Fuente

Noticias relacionadas