Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Revivir en COD Warzone: los jugadores piden que se añada esta característica de Fortnite

Revivir en COD Warzone: los jugadores piden que se añada esta característica de Fortnite

Los jugadores de Call of Duty Warzone solicitan añadir opciones a la hora de revivir compañeros en el Battle Royale de Activision

06/06/2020 15:00
Call of Duty: Modern Warfare 2019

Revivir compañero en Warzone


Que todo Battle Royale busca inspiración en sus principales competidores es un secreto a voces. Fortnite Battle Royale, Apex Legends, PUBG, COD Warzone… Cada uno intenta combinar lo mejor de sí mismo con lo que toma de sus hermanos de género. La capacidad de revivir compañeros, los aclamados búnkers o el PING para señalar enemigos, objetos o localizaciones sobre el escenario, son solo algunos ejemplos de los elementos que unos “han cogido prestados” de otros.

Recientemente, el usuario de reddit LeCLoutGOAT ha fantaseado con la posibilidad de que Call of Duty Warzone, el Battle Royale de Modern Warfare de Activision, que sigue aumentando su popularidad día tras día, añada una de las características implementadas en Fortnite. Se trata de la opción de cargar compañeros para poder moverlos por el campo de batalla.

¿Nuevas opciones para revivir compañeros en COD Warzone?

Tanto en Fortnite como en Warzone los compañeros abatidos en combate pueden moverse arrastrándose por el escenario, pero de manera más lenta. Esta opción de Fortnite permite trasladar a un compañero abatido rápidamente para revivirlo a cubierto, reduciendo el riesgo de recibir fuego enemigo y poniendo a salvo a nuestro compañero de una muerte segura.

Esta propuesta ha sido bien recibida, y la mayoría de los fans de Warzone verían con buenos ojos su inclusión en el título. Incluso hay quienes ofrecen opciones alternativas, como arrastrar en vez de cargar. Y tú, ¿cómo ves esta opción? ¿Te gustaría que se pudiese cargar compañeros en COD Warzone?

Reddit

Quizás también te interese:

Noticias relacionadas