Evento
Crowdfunding para el primer proyecto o buscar financiación privada. Decisión del público: f. Privada.
Para el primer proyecto, la mejor opción es buscar fondos privados porque no generamos la confianza y notoriedad suficientes.
Paco Mollá
Marcar un precio o dejar al usuario que pague lo que considere. Decisión del público: marcar un precio.
Pagar lo que se quiera devalúa tu trabajo. Difícil vivir vendiendo juegos a 15 centávos.
Tyrone Rodríguez
Con protagonista en pantalla o sin verse. Decisión del público: con protagonista.
Más fácil un juego en primera persona, en tercera persona hay que crear un carisma para el personaje.
Julio Moruno
Protagonista femenino o masculino. Decisión del público: femenino
Depende del diseño del juego, valen los dos.
Paco Mollá
Revolucionar el género o atenerse a los estándares. Decisión del público: revolucionar
Se debe de intentar innovar siempre, es en sí mismo arriesgado no diferenciarte de los demás
Paco Mollá
2D o 3D. Decisión del público: 2D
Hay que animarse a las 2D porque el gameplay es más familiar.
Julio Moruno.
Casual o para los jugones Decisión del público: para jugones.
Para jugones te sentirás más identificado, tiene que ser una elección personal.
José Manuel Íñiguez
Entre todas las respuestas recogidas por votación de público y jurado hemos dado por fin con un producto bien definido de corte independiente al estilo retro. Ante esto, los invitados al encuentro se han posicionado como posibles potenciales editores que pudieran apoyar la idea. Las impresiones generales han sido muy positivas, creyendo que el juego sí podría ser realizable, lo que demuestra que quizás existe alguna viabilidad para proyectos de juegos creados en masa.
Este ha sido el resúmen de dos conferencias muy interesantes que lejos de aburrirnos con datos técnicos, han tratado de temas muy próximos a cualquier persona con un producto que vender y grandes raciones de sentido común.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña