Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Un rumor apunta que Resident Evil 4 para VR podría estar en camino

Un rumor apunta que Resident Evil 4 para VR podría estar en camino

La filtración de un calendario de planificación de Capcom sugiere el lanzamiento de un remake de Resident Evil 4 en realidad virtual

16/11/2020 10:24
Resident Evil 4

Resident Evil

¿Resident Evil 4 Remake VR? Una filtración lo sugiere

Parece que en estos últimos tiempos, la saga Resident Evil ha estado muy activa estos últimos tiempos, y es que Capcom ya ha lanzado un juego de la popular franquicia de terror este año, en abril, y Resident Evil Village es una realidad programada para 2021, pero parece que la cosa no se quedará ahí.

Una nueva filtración sugiere que esta saga podría aterrorizarnos… a través de la realidad virtual. Después de los remakes de Resident Evil 2 y 3, los fanáticos esperaban con ansias el remake de la cuarta entrega de la saga, pero hay ciertas evidencias que apuntan a que este lanzamiento estará disponible en realidad virtual.

Hace poco, Capcom tuvo ciertos problemas con un grupo de hackers que adquirieron sus datos y acceso a los servidores de archivos internos de la desarrolladora. Parte de esta información fue publicada y no han sido pocos los que han sacado la lupa para comprobar cuánta información había ahí. 

Uno de ellos descubrió hace tan solo unas horas, en un calendario de planificación, un supuesto juego llamado Resident Evil 4 VR que debería estar en desarrollo y lanzarse en abril del 2021. De ser cierto, esta no sería la primera vez que Capcom lanza más de un título importante de Resident Evil en un mismo año, pero no hay más información al respecto, ya que Capcom no ha verificado estos datos.

Fuente: Gamerant

Noticias relacionadas