Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Resident Evil en la vida real: Fans recrean la historia de la segunda entrega del juego

Resident Evil en la vida real: Fans recrean la historia de la segunda entrega del juego

A través de Tik Tok, unos fans de los juegos de terror han recreado una escena del famoso juego Resident Evil 2

27/09/2021 18:06
Resident Evil 2

Resident Evil 2

Ya han pasado unos meses desde que Resident Evil 8: Village llegó al mercado sin embargo la franquicia sigue estando más activa que nunca. Esto mismo es lo que han demostrado unos fans de esta saga de terror, los cuales han recreado el clásico juego Resident Evil 2 en la vida real.

A través de Tik Tok, un grupo de jóvenes han recreado la escena en la cual podemos ver a Leon, uno de los personajes ficticios más populares de la saga Resident Evil. En el vídeo vemos como León se mueve a través de diferentes zombies como les dispara e incluso como alguno le muerde. 

No es la primera vez que este usuario publica vídeos relacionados con Resident Evil. Este vídeo ya cuenta con miles de reproducciones, sin embargo hay muchas más representaciones de la saga, para disfrute de cualquier fan de esta franquicia.

En relación a esta franquicia hemos podido conocer la nueva serie animada de la saga. Esta llegó bajo el nombre de Resident Evil: Oscuridad infinita a la plataforma de streaming Netflix y cuenta con un total de 4 capítulos.

Fuente: Gamerant

Noticias relacionadas