Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing New Horizons: Recrean todos los personajes de Smash Bros

Animal Crossing New Horizons: Recrean todos los personajes de Smash Bros

Un usuario de Reddit ha creado disfraces de los 80 personajes del juego en las más de 400 horas que lleva en el juego.

08/06/2020 13:39
Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Una de las cosas que siempre han quedado claras de un juego de la saga Animal Crossing es la gran cantidad de creatividad e imaginación que tienen sus jugadores, quienes utilizan todas las herramientas disponibles en el juego para crear sus mejores ideas y fascinar al mundo. Hemos visto desde regiones de Pokémon recreadas con detalle, hasta montones de trajes inspirados por otros videojuegos, pasando por impresionantes vídeos y fanarts.

En este caso, un usuario de Reddit ha decidido usar su tiempo libre, motivado principalmente por la cuarentena y haber perdido su trabajo, en crear disfraces de todos los personajes de Super Smash Bros Ultimate. Desde Mario hasta los luchadores Mii, pasando por Ganondorf (del que está orgulloso de su sonrisa), Mewtwo y Lucario (en los que ha usado ingeniosamente una gorra para imitar sus caras) y Canela (aunque algo nos dice que ha hecho algo de trampa con esta última). Aun así, se trata de una tarea ardua y sorprendente en la que el jugador ha gastado una considerable parte de las más de 400 horas que lleva invertidas en el título.

Además de crear un hilo de Reddit (que podeis encontrar más abajo), el usuario también ha compartido su ID de creador para que los jugadores puedan descargarse sus modelos. Una forma de poder permitir a los jugadores lucir los trajes de sus personajes favoritos en su isla. Por supuesto, si quieres disfrutar de estos increíbles trajes, su ID es el siguiente: MA-3790-6501-6469.

Reddit

Fuente: Reddit

Noticias relacionadas