Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Qué videojuego tiene el mapa más grande? Este vídeo lo demuestra

¿Qué videojuego tiene el mapa más grande? Este vídeo lo demuestra

¿Cyberpunk 2077? ¿Breath of the Wild? ¿AC: Valhalla? Este vídeo te sacará de dudas a la hora de conocer el mapa más grande

08/04/2021 18:20
Fran

Escenario de Breath of the Wild

El canal de YouTube Dimitris Galatas es conocido por recopilar algunos datos más que interesantes sobre la saga Assassin's Creed o Far Cry, en concreto referentes al tamaño de sus mapas. El responsable del canal ha publicado un vídeo en el que esta vez pone frente a frente a algunos de los juegos de mundo abierto más extensos de los últimos años con el fin de responder a la pregunta: ¿qué videojuego tiene el mapa más grande? 

Microsoft Flight Simulator se alza como el juego con el mayor mapa al incluir el planeta a escala real

En el vídeo participan algunos de los mejores juegos de la generación como Ghost of Tsushima o Breath of the Wild, dejando también espacio a otros títulos populares en el género sandbox como Cyberpunk 2077 o Assassin's Creed Valhalla. Como ya es habitual en este tipo de vídeos, vamos escalando de  menor a mayor, hasta mostrar el escenario más grande. 

El encargado de inaugurar el vídeo es Assassin's Creed Valhalla, con un total de 1.70 km2; seguido de Assassin's Creed Syndicate y cuyo escenario ocupa 3,70 km2. Algo más ocupa el escenario de Apex Legends, el Battle Royale de EA y cuyas dimensiones del mapa son de 5 km2. Otro Battle Royale también protagonista del vídeo es Fortnite, en este caso el escenario del juego de Epic Games asciende a 6,72 km2. 

Un escalón más por encima encontramos Spider-Man. Y es que el juego de Insomniac Games tiene unas dimensiones de Nueva York que alcanzan los 11 km2. La lista está completada también por juegos como Ghost of Tsushima (28 km2), Forza Horizon 4 (71 km2)k, Cyberpunk 2077 (225 km2) o Elder Scrolls 2 Daggerfall cuya magnitud del mapa es de 161.600 km2. Eso sí, el auténtico vencedor es Microsoft Flight Simulator. Al contar con una escala real del planeta, el tamaño de su mapa es, obviamente, 510.100.000 km2; ahí es nada. 

Imagen asociada al video 41923
Noticias relacionadas