Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Qué posibilidades hay de ver GTA 6, Los Sims 5 o Age of Empires 4 en 2021?

¿Qué posibilidades hay de ver GTA 6, Los Sims 5 o Age of Empires 4 en 2021?

Todos esperamos que 2021 sea un año de lo más prometedor en cuanto a lanzamientos de videojuegos en consolas de nueva generación.

02/06/2021 13:10

Todos esperamos que el catálogo de juegos de 2021 esté a la altura de las nuevas consolas

No hay que hacer mucho ruido para que el año 2021 mejore la situación mundial actual. Es bien sabido que la pandemia por coronavirus ha causado estragos en una gran cantidad de sectores, y la industria de los videojuegos no iba a ser menos. Sin embargo, nada de esto ha impedido que a lo largo de 2020 hayamos disfrutado de grandes lanzamientos y del estreno de la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft.

Son muchas las expectativas que nos marcamos con la entrada de cada nuevo año, ya sea en lo personal o en lo profesional. Con lo que respecta al mundo de los videojuegos, este 2021 esperamos que el catálogo de títulos esté a la altura de las tecnologías que se ofrecen en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, así como para sacar partido a Nintendo Switch o a los componentes de nuestro PC de sobremesa.

Grand Theft Auto VI y Los Sims 5 han sido algunos de los nombres más sonados y rumoreados en los últimos meses. Pero, ¿qué posibilidades hay realmente de ver el regreso de algunas de las franquicias más importantes de la industria este mismo año? ¿Cuándo verán la luz juegos tan esperados como Hogwarts Legacy? A pesar de que los seguidores de Age of Empires 4 pueden respirar tranquilos, repasamos en vídeo los motivos por los que es posible que tengamos que esperar algo más de tiempo para disfrutar de algunos juegos. 

Noticias relacionadas