Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > PS5: Project Athia, GhostWire: Tokyo, Kena y otros exclusivos desvelan su ventana de lanzamiento

PS5: Project Athia, GhostWire: Tokyo, Kena y otros exclusivos desvelan su ventana de lanzamiento

Durante el evento CES 2021 hemos podido descubrir los meses de lanzamiento que tiene Sony planeado para algunos exclusivos de PlayStation 5

12/01/2021 14:42
Otros

PS5 - Sony

Ya han pasado muchos meses desde que Sony presentó algunos de los juegos que llegarían a PlayStation 5 con el motivo de su lanzamiento en noviembre de 2020. Con el paso de los días fueron muchos más los juegos que se unieron al catálogo de juegos de PlayStation 5 y parece ser que dentro de muy poco serán varios los que aumentarán la lista.

A través de un vídeo recientemente publicado en el evento CES 2021, Sony ha mostrado algunas de las novedades que traerá consigo durante este 2021. A estas novedades se le suman videojuegos exclusivos para PlayStation 5 entre los que se encuentra Project Athia y GhostWire: Tokyo entre otros. 

Imagen asociada al video 41738

Junto Returnal que saldrá el 19 de marzo, el juego Kena: Bridge of Spirits será uno de los primeros juegos exclusivos de PlayStation 5 en salir durante 2021. Este saldrá durante el mes de marzo y será seguido de Solar Ash que llegará en junio, Little Devil Inside en julio y GhostWire: Tokyo cuyo lanzamiento está planeado para octubre, el mismo mes que Stray.

A pesar de que esta presentación fue realizada por parte de Sony, no podemos asegurar que esta lista sea la definitiva. Cualquier problema de desarrollo puede afectar en estas fechas de lanzamiento, además de que se pueden ver afectados con cualquier factor externo como ocurrió con la pandemia de COVID-19.

Fuente: Gamingbolt

Noticias relacionadas