Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > PlayStation saca pecho con el catálogo inicial de PS5: "no hay comparación con el de PS4 o PS3"

PlayStation saca pecho con el catálogo inicial de PS5: "no hay comparación con el de PS4 o PS3"

Jim Ryan ha comentado que la nueva consola de Sony conseguirá cifras muy diferentes que sus antecesoras

30/10/2020 13:07
Otros

DualSense - PlayStation 5

Si ayer el director general de PlayStation comentó que la compañía pretende superar el récord de ventas de PlayStation 4 con la nueva consola PlayStation 5, ahora ha vuelto ha hablar sobre ella al decir que no se puede comparar con sus antecesoras. Según el número de reservas de PlayStation 5 que ya superó las cifras de PlayStation 4 y en tiempo récord, esta será todo un éxito tras su lanzamiento y Jim Ryan tiene diferentes motivos para asegurarlo.

Según el CEO de Sony, además de por todas las novedades tecnológicas que ofrecerá PlayStation 5, el éxito de esta consola proviene principalmente de la lista de juegos que serán lanzados desde su salida al mercado. En relación a esto, Ryan ha comentado que la compañía ha avanzado mucho y de forma orgánica desde el transcurso de la anterior generación.

Jim Ryan destaca el catálogo inicial de PlayStation 5

Uno de los principales factores que más ha influido en el gran avance de la compañía en el desarrollo de juegos fue la compra de Insomniac Games por parte de Sony, que tuvo lugar en verano de 2019. Esta compra supuso un impulso dentro del catálogo ofrecido por Sony y que será mucho más amplio y de calidad para PlayStation 5. Ya no solo por los juegos que se lanzarán para esta nueva consola, sino también por todos los juegos retrocompatibles con la misma.

Ryan alentó a los jugadores que comparan los juegos que se lanzaron en PlayStation 3 y PlayStation 4 con los juegos de lanzamiento de su nueva consola. En este sentido podemos mencionar  Motorstorm o Untold Legends: Dark Kingdom para PlayStation 3 y Assassins Creed 4: Black Flag o Battlefield 4 para PlayStation 4 frente a juegos como Spider-Man: Miles Morales o Demon's Soul que llegarán con PlayStation 5.

Fuente: VG24

Noticias relacionadas