Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > ¿Qué superhéroes merecerían protagonizar su propio videojuego?

¿Qué superhéroes merecerían protagonizar su propio videojuego?

Únicamente unos pocos personajes cuentan con la suerte de protagonizar un videojuego, y estos nos encantaría poder dominarlos con el mando.

08/06/2021 17:00

Existen muchos superhéroes que merecen tener su propia entrega

Gran parte del séptimo arte y de la industria del entretenimiento está plagada de películas y cómics de superhéroes de Marvel y DC. No obstante, a pesar de que los largometrajes han mejorado significativamente durante las últimas dos décadas, los superhéroes no han contado con la misma suerte dentro del sector de los videojuegos. Si bien es cierto que Spiderman y Batman son dos marcas con notas de sobresaliente, otros se quedan a medio camino de lo que verdaderamente podrían haber llegado a ser.

A pesar de que en los cómics y en las películas encontramos una lista casi infinita de personajes con poderes, en lo que respecta al mundo de los videojuegos, solo unos pocos corren con la suerte de protagonizarlos. Un claro ejemplo de ello es Spiderman de Insomniac Games, ya que el título se centra principalmente en el hombre araña de Nueva York. Sin embargo, son muchos los fans a los que les encantaría poder disfrutar de una historia centrada en otros superhéroes. 

Se nos vienen a la cabeza muchos superhéroes que se merecen su propia entrega, razón por la que en el vídeo que podrás reproducir más arriba encontrarás los personajes que podrían recibir mucho éxito entre la crítica y el público. La opinión no es unánime, ¿qué superhéroe te gustaría ver introducido en la industria?

Noticias relacionadas