Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > PS5: Así sería una edición especial de Fall Guys

PS5: Así sería una edición especial de Fall Guys

Después del anuncio de la PlayStation 5, los fans están imaginando cómo luciria el sorprendente diseño con motivos inspirados en diversos videojuegos.

17/08/2020 13:17
Imagen asociada al video 41236

El futurista y llamativo diseño de la PlayStation 5 ha generado multitud de opiniones en la red: muchos adoran el diseño e incluso lo consideran sexy, mientras que otros lo detestan, prefiriendo cómo lucían modelos como la PS4. A falta de una posible revisión en el futuro, el diseño actual es el que tendremos disponibles durante los próximos años, y, al igual que las consolas actuales, es muy posible que veamos una gran cantidad de ediciones especiales basadas en los juegos de lanzamiento, con motivos especiales aprovechando el novedoso diseño.

Matt McLaurin, ejecutivo de Playstation, afirmó en Linkedin que "la customización en ediciones especiales será algo nunca visto hasta ahora", y los diseños que algunos fans están creando en Internet son muestra de ello. Muchos de ellos toman como elementos principales el contraste de color entre los lados blancos de la consola y el interior negro, así como la luz que envuelve los lados de este interior de la consola. En esta noticia echaremos un vistazo a algunos de los diseños que más nos han fascinado.

Edición especial de Fall Guys: Ultimate Knockout

Edición especial de Spider-Man: Miles Morales

Reddit

Edición especial de Cyberpunk 2077

Edición especial de Assassins Creed Valhalla

Edición especial de Dragon Ball Z: Kakarot

Otras ediciones especiales

Por supuesto, la comunidad de fans no ha dejado de sorprendernos con algunas de las ediciones especiales más espectaculares. Entre algunas de las más llamativas nos encontramos con varias propuestas que se encuentran en el portal NeoGaf y de las cuales os compartimos algunas a continuación.

Consolas

PlayStation 5 Edición fan inspirada en The Last of us 2 y God of War

Reddit

Consolas

PS5 inspirada en la primera PlayStation

Esta última obra, especial para los más nostálgicos, es la propuesta de un usuario que compartió en Ibb.

Noticias relacionadas