Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Códigos de Roblox (Julio 2021): Consigue recompensas gratis

Códigos de Roblox (Julio 2021): Consigue recompensas gratis

Contenido actualizado para poder disfrutar del mejor contenido en uno de los juegos del momento

02/07/2021 20:10
Imagen asociada al video 41039

Roblox se ha convertido en uno de los juegos más populares del momento. Con una comunidad activa y creativa, tenemos ante nosotros una propuesta completa y que parece infinita. Eso sí, es posible que si estás involucrado en este gran juego, considerado uno de los mejores juegos gratuitos del momento, estés también buscando Promocodes. Por ello, si buscas roblox promocodes estás en el lugar perfecto.

En un juego como Roblox no hay que desaprovechar ninguna oportunidad y cuando sus creadores nos ofrecen estos no podemos evitar querer sumarlos a nuestra colección. Por ello, con intención de que tengas acceso gratuito a complementos para el personaje, objetos, habilidades o incluso mascotas, vamos a mostrarte los códigos disponibles actualmente.

Códigos activos para Roblox en julio 2021

Conseguir estos es realmente sencillo, aunque requiere de atención puesto que los jugadores deben estar atentos a la cuenta oficial. Todas las cuentas oficiales del juego ofrecen constantemente Roblox promo codes para premiar la fidelidad de los jugadores. Actualmente los que puedes sumar a tu colección son los siguientes:

DIY

GetMoving

ROBLOXEDU2021

SettingTheStage

SPIDERCOLA

StrikeAPose

TWEETROBLOX

VictoryLap

WALMARTMEXEARS2021

WorldAlive

SettingTheStage (Island of Move)

Bricolaje (Island of Move)

WorldAlive (Island of Move)

GetMoving (Island of Move)

VictoryLap (Island of Move)

ThingsGoBoom (Mansion of Wonder)

ParticleWizard (Mansion of Wonder)

FXArtist (Mansion of Wonder)

Boardwalk (Mansion of Wonder)

Roblox

Roblox

Qué son los Promocodes de Roblox y para qué sirven

Conocidos popularmente como promocodes, aunque también llamados códigos de Roblox, se presentan como combinaciones de letras y, en ocasiones, números, que son desarrollados para dar ciertos beneficios a los jugadores. Una forma de premiar su fidelidad y que se mantengan presentes en el amplio mundo de Roblox.

Estos, en ocasiones, sirven de manera general para todo el juego, aunque en otras tantas únicamente podrán ser canjeados en islas específicas. De este modo se invita a los jugadores a explorar y descubrir lo que realmente esta obra es capaz de ofrecer. Después de todo, Roblox cuenta con una amplia comunidad de jugadores de gran creatividad.

Cómo canjear los códigos de Roblox

Como bien hemos adelantado unas líneas más arriba, en Roblox hay dos tipos de códigos. De hecho, unos que servirán para los distintos juegos y otros que se canjearán directamente desde la página web. A continuación te vamos a mostrar cómo puedes llegar a acceder a ambas opciones.

Canjear códigos desde la página web

En primer lugar tienes que entrar en la página web - roblox.com/promocodes

A continuación, inicia sesión con tu cuenta de Roblox

Ingresa el código en el recuadro blanco que aparecerá en pantalla y pulsa el botón canjear

Si el código es válido, se mostrará un mensaje en verde y verás la recompensa en tu cuenta

En caso de existir algún error, aparecerá un mensaje en rojo

Cómo canjear códigos dentro de los juegos

Inicia sesión con tu cuenta Roblox

Una vez dentro, dirígete a la barra del buscador de juegos

Escribe el nombre del juego en cuestión

Abre la página y pulsa el botón verde para entrar

Una vez cargue y veas dos pantallas de color morado, dirígete a la derecha

Haz clic sobre el botón para interactuar en este

Pulsa sobre “Redeem Code”

Ahora introduce el código y listo

Roblox

Roblox

¿Puedo obtener robux gratis con los promocodes?

Uno de los aspectos más interesantes para los jugadores es si hay alguna posibilidad de conseguir robux gratis con promocodes. Esto no es posible ya que, al tratarse de la moneda del juego, no estarán nunca incluidos en estos códigos de promoción. 

¿Qué es Roblox? ¿Puedo jugar gratis?

Roblox se presenta como un imponente juego multijugador gratuito y social. Por supuesto, es online. Se trata de una especie de gran caja en la que todos los usuarios crean sus juegos para que cualquier persona pueda utilizarlos. De hecho, solo es necesario descargar la base para dar total libertad a un mundo repleto de juegos y grandes propuestas.

En lo que respecta a la posibilidad de jugar gratis, es una mezcla de gratis y de pago. Después de todo, se trata de una experiencia que cuenta con micropagos. Por ello, no tenemos acceso a todo, a no ser que tengamos robux, la moneda del propio juego.

Noticias relacionadas