Estás en: JuegosAdn > Noticias > Project 007: Los desarrolladores de Hitman trabajan en un nuevo juego de James Bond

Project 007: Los desarrolladores de Hitman trabajan en un nuevo juego de James Bond

El estudio de Hitman ha anunciado un nuevo proyecto, y este será nada más y nada menos que Project 007, un juego en el que podremos ponernos en la piel de James Bond.

20/11/2020 10:11
Imagen asociada al video 41658

Project 007 es el nuevo proyecto de IO Interactive

Recientemente, la cuenta verificada de Twitter de 007 ha hecho oficial a través de una publicación que ‘Project 007’ es el nuevo proyecto de IO Interactive, el estudio especializado en crear videojuegos de espías y que ya conocíamos gracias a Hitman. Esta nueva entrega estará basada en una historia completamente original sobre la serie de novelas de James Bond y narrará los orígenes de este personaje creado por el escritor Ian Fleming.

Además, 'Project 007' también se ha hecho oficial en la página web del propio estudio encargado de desarrollar el videojuego, el cual ha ofrecido más detalles sobre esta nueva producción. IO interactive colaborará con la popular MGM, EON Productions y Delphi para brindar una narrativa que mimará al mínimo detalle los inicios de James Bond. Del mismo modo, anuncian que buscan “talentos de élite” para construir este título, por lo que el juego todavía está en sus primeras fases de desarrollo.

Project 007 narrará una historia totalmente nueva de James Bond en la que tendremos que ponernos en su piel para obtener el estatus 00. Tal y como bien lo describen en la propia página web, esta será la primera historia sobre los orígenes de este popular y conocido personaje alrededor del mundo. Desafortunadamente, tendremos que esperar para conocer más detalles y descubrir en qué plataformas estará disponible.

Fuente: IO Interactive

Noticias relacionadas