Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > FIFA 23: Predicciones para el Equipo de la Semana 8 (TOTW)

FIFA 23: Predicciones para el Equipo de la Semana 8 (TOTW)

Os desvelamos las predicciones en FIFA 23 y su ya clásico Team of the Week con el que sumar jugadores a tu equipo

07/11/2022 09:01

FIFA 23

FIFA 23: Predicciones para el Equipo de la Semana 8 (TOTW)

Llega el lunes y tras haber jugado FUT Champions nos damos cuenta de cuáles son las posiciones de nuestro equipo que debemos mejorar. Y aunque no siempre es fácil hacer un cambio a mejor en nuestro once inicial, el TOTW que sale cada miércoles es una buena oportunidad para incorporar nuevos jugadores al equipo. Y es que tener un buen banquillo también es muy importante, no lo olvides.

Según las predicciones del TOTW 8 de FIFA 23, esta semana podríamos tener un equipo mucho más completo que la semana pasada. Y es que por lo que parece, es posible que se incluyan jugadores como De Jong y Zaha, dos cartas que tendrán hueco en muchos equipos. Además, también podríamos encontar a Nkunku, Moukoko o Bruno Guimarães. ¡El miércoles sabremos cuáles son los elegidos!

Predicción TOTW FIFA 23: ¿Qué jugadores podrían ser anunciados?

EA Sports se encargará semana a semana de presentar los jugadores de la semana para FIFA 23. Hasta el anuncio oficial por parte de la compañía, varios medios especializados en el videojuego, así como influencers de FIFA publican sus predicciones en redes sociales y webs en base al rendimiento de los jugadores en sus respectivas ligas. 

¿Cuándo se conocen las predicciones del Equipo de la Semana en FIFA 23?

EA Sports hace oficial el TOTW de FIFA 23 cada miércoles, generalmente a lo largo de la tarde (horario español). Las predicciones, por el contrario, suelen salir a la luz cada lunes; cuando medios e influencers especializados han comprobado el rendimiento de los jugadores en la última jornada de liga celebrada el fin de semana. En JuegosADN podrás tener un pormenorizado seguimiento tanto de las predicciones como el anuncio oficial del TOTW de FIFA 23. 

Predicciones TOTW FIFA 23: ¿En qué se basa EA Sports para escoger a los jugadores?

Como ya te hemos mencionado con anterioridad, EA Sports tiene en cuenta el rendimiento de los mejores jugadores durante la última jornada en todas y cada una de las ligas de fútbol más destacadas. Datos como la importancia del jugador en la victoria de su equipo, el rendimiento durante el encuentro u otros objetivos son tenidos en cuenta. De esta forma, EA Sports escogerá un total de 11 jugadores y 12 suplentes que conformarán el TOTW. 

Noticias relacionadas