Estás en: JuegosAdn > Noticias > EA Sports revela los mejores jugadores de FIFA 23

EA Sports revela los mejores jugadores de FIFA 23

A menos de un mes de su estreno ya conocemos los 23 jugadores con las medias más altas

13/09/2022 10:52
FIFA 23

TOP 23 Medias FIFA 23

En 15 días FIFA 23 ya estará disponible para todos aquellos que cuenten con el acceso anticipado, por lo que la expectación sobre esta nueva entrega está en aumento. Aunque ya conocimos las posibles medias de algunos jugadores de FIFA 23 debido a las filtraciones, EA ha confirmado oficialmente cuáles son los 23 mejores jugadores. O al menos los que tienen mayores medias.

Los mejores jugadores de FIFA 23

Como cada año, EA ha revelado los jugadores que cuentan con la media más alta de la entrega unos días antes de su lanzamiento oficial. Así, buscan crear más hype para el comienzo del juego, aunque también se exponen a las opiniones de los jugadores, a los que no siempre les parecen unas cartas adecuadas.

En este caso, hemos conocido cuáles serán los 23 mejores jugadores de FIFA 23:

Benzema 91

Lewandowski 91

Mbappé 91

De Bruyne 91

Messi 91

Salah 90

Van Dijk 90

Cristiano Ronaldo 09

Courtois 90

Neuer 90

Neymar Jr 89

Son 89

Mané 89

Kimmich 89

Casemiro 89

Alisson 89

Kane 89

Ederson 89

Kanté 89

Oblak 89

Haaland 88

Kroos 88

Marquinhos 88

Las opiniones de los fans

¿Pero es esta clasificación correcta para los fans? O mejor dicho, ¿las cartas hacen justicia a los jugadores? Pues aquí se abre el debate de todos los años.

Uno de los elementos a tener en cuenta es que a quienes más les preocupa las stats de los jugadores es a aquellos que se adentran en el modo Ultimate Team, que son la mayoría. Por ello, muchos jugadores consideran inservibles algunas de las cartas que se catalogan como “los mejores jugadores de FIFA 23”.

Si bien es cierto que los futbolistas que encontramos en este Top 23 pueden merecer su puesto, FIFA 23 les quita todo el protagonismo cuando desglosan sus stats una a una. Y es que Kane puede ser un jugadorazo en la vida real, pero con 68 de ritmo es raro que vaya a ser una carta utilizable dentro de FIFA Ultimate Team.

Eso sí, una vez comience FIFA 23 nos espera la divertida tarea de descubrir a aquellos jugadores que mejor se adaptan a esta entrega y que cuentan con una media y unos precios más bajos. Y tú, ¿qué opinas sobre los mejores jugadores de FIFA 23?

Noticias relacionadas