Estás en: JuegosAdn > Noticias > FIFA 23: un nuevo tráiler muestra todas las novedades de Ultimate Team

FIFA 23: un nuevo tráiler muestra todas las novedades de Ultimate Team

Ya conocemos las novedades del modo de juego más utilizado de FIFA

12/08/2022 13:19
FIFA 23

FIFA 23

FIFA 23 continúa mostrando las novedades que traerá a través de sus tráilers. Esta vez le ha tocado, nada más y nada menos, que a la modalidad más popular del juego: Ultimate Team. Gracias a este vídeo podemos conocer todos los cambios con respecto a entregas anteriores y las incorporaciones que nunca se habían visto. ¡Vamos a conocerlas!

Imagen asociada al video 42479

Todas las novedades de FIFA 23 Ultimate Team

Ya está aquí el tráiler más esperado por los jugadores de FIFA, en el que se explican todas las novedades sobre el modo de juego Ultimate Team. ¿Serán llamativas?

Nuevo modo: Fut Moments

Fut Moments es un nuevo modo de juego para un solo jugador, en el que los jugadores tendrán que enfrentarse a diferentes desafíos. Por ejemplo: marcar un gol con el portero sin hacer ningún pase. Según EA, los retos serán muy variados y cambiarán con el tiempo.

Completar estos desafíos recompensará a los jugadores con estrellas dependiendo del nivel de dificultad elegido. Estas estrellas se podrán utilizar para comprar nuevas recompensas, incluyendo sobres de Ultimate Team.

Cambios en la química y las posiciones

FIFA 23 busca que la química ahora sea más auténtica en términos de posicionamiento de los jugadores. Ya no existirán las líneas verdes, naranjas o rojas en función de las posiciones de los jugadores. Ahora, la química se medirá teniendo en cuenta el conjunto del equipo, lo que dará mucha más libertad a la hora de construir el 11.

Además, se han introducido cambios en las posiciones, ya que la mayoría de los jugadores tienen ahora una posición secundaria en la que pueden colocarse. Esta se basa en las posiciones que el jugador juega en la realidad, y podrán tener hasta 3 posiciones secundarias.

Por su parte, los Iconos y Héroes estarán a plena química siempre que se coloquen en la posición correcta

Juego cruzado

FIFA 23 Ultimate Team también tendrá juego cruzado para sus modos 1vs1 y amistoso. Pero es importante recordar que no existe juego cruzado para todas las plataformas. Esto significa que los jugadores de PS4 solo podrán jugar con los de Xbox One, y los de PS5 con los de Xbox Series X/S.

Además, los mercados de fichajes serán globales, independientemente de la plataforma en la que juegues y existirán tablas de clasificación también globales.

Más novedades

El tráiler también ha mencionado las opciones de personalización de los estadios, para los que habrá nuevos trofeos de campo animados, tifos, cubiertas, etc.

Por último, han revelado que el mundial estará representado en este modo de juego.

Un mes y medio nos separa del estreno de la nueva y última entrega de EA Sports FIFA, que se podrá disfrutar el 30 de septiembre. Ahora que ya conoces las novedades de Ultimate Team, ¿crees que estos cambios se traducirán en mejoras para el juego?

Noticias relacionadas