Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > ¡Ve llamando a tus amigos! Pokémon Unite ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

¡Ve llamando a tus amigos! Pokémon Unite ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

El MOBA basado en Pokémon presenta su fecha con un nuevo y espectacular tráiler

15/07/2021 17:08
Imagen asociada al video 42118

¡Pokémon Unite llegará el próximo 21 de julio gratis a Nintendo Switch! Así lo ha anunciado The Pokémon Company por sorpresa y sin previo aviso. Para acompañar la noticia, Pokémon Unite se ha dejado ver en un nuevo y espectacular tráiler en el que se recogen parte de las mecánicas que veremos en el videojuego, así como el sistema de progresión. Pokémon Unite entra de lleno en la lista de mejores juegos gratis para Nintendo Switch. 

Pokémon Unite se podrá descargar de forma totalmente gratuita a partir del próximo 21 de julio en Switch

Pero no sólo eso. Pokémon Unite también ha confirmado interesantes novedades y sorpresas para todos aquellos que accedan al videojuego antes del 31 de agosto. Y es que si descargamos el título antes de la fecha indicada podremos conseguir a Zeraora completamente gratis. Tal y como destacan, Zeraora cuenta con un poderoso movimiento llamado Unite Move con el que lanza una descarga eléctrica, creando una zona de plasma a su alrededor. 

Pokémon Unite abraza el género del MOBA. El 'League of Legends' basado en la franquicia de Pokémon mantendrá intactas las mecánicas de otros juegos del mismo género, pero aportando también su toque único y original. Accesible y directo, Pokémon Unite tiene también previsto su lanzamiento para dispositivos móviles, aunque por ahora no ha confirmado fecha de lanzamiento para la plataforma. 

Noticias relacionadas