Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > PlayStation Showcase: Sony anuncia por fin su evento centrado en los próximos juegos de PS5

PlayStation Showcase: Sony anuncia por fin su evento centrado en los próximos juegos de PS5

La compañía celebrará un evento que tendrá por protagonistas los próximos lanzamientos de la consola

02/09/2021 15:41
Fran

PS5

Apuntad en el calendario o agenda: 9 de septiembre a las 22:00h (horario peninsular). Este es el día y hora en el que Sony celebrará su PlayStation Showcase, un evento centrado en los próximos juegos de PS5. 'La Showcase incluirá novedades, de PlayStation Studios y de algunos de los desarrolladores con más imaginación de la industria, sobre juegos que se lanzarán a finales de año y más adelante'; destacan desde Sony

PlayStation Showcase explorará los próximos lanzamientos de PS5, con cierto margen a las sorpresas

Un punto que también han querido señalar en la nota es que PlayStation VR, el nuevo sistema de realidad virtual para la consola, no estará presente en el evento. 'Aún así habrá un montón de juegos impresionantes para PS5, tanto de desarrolladores pequeños como grandes', añaden. 

A buen seguro Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7 e incluso puede que el nuevo God of War sean protagonistas de PlayStation Showcase, especialmente en un año en el que no hemos conocido detalle alguno sobre algunos de los proyectos más esperados de Sony para PS5 y PS4. 

Por otra parte, y de cara a futuros lanzamientos, no sería descabellado que también estuvieran presentes algunos de los juegos exclusivos de PlayStation con anuncio para PC; así como proyectos rumoreados de la talla de The Last of Us Parte 2 y su expansión, lo nuevo de Naughty Dog, entre otros. 

Noticias relacionadas