Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Phil Spencer se deshace en elogios hacía el DualSense: "todos deberíamos aprender unos de otros"

Phil Spencer se deshace en elogios hacía el DualSense: "todos deberíamos aprender unos de otros"

El responsable de la marca Xbox alaba el gran trabajo que ha realizado Sony con el nuevo mando para PlayStation 5

30/05/2022 15:56
Artículos

Mando PlayStation

El DualSense, el nuevo mando para PlayStation 5 ha sorprendido a propios y extraños. Las características hápticas del gamepad así como su nuevo diseño no han pasado desapercibidas, ni tan siquiera para Phil Spencer. El máximo responsable de Xbox ha concedido una entrevista para The Verge en la que ha alabado el trabajo realizado por Sony para su nuevo periférico.

Phil Spencer destaca que en Xbox mantienen los ojos abiertos ante cualquier tecnología que pueda triunfar en el futuro

'Aplaudo lo que Sony ha hecho con el mando, por más que simplemente las especificaciones del mismo. Creo que todos nosotros en la industria deberíamos aprender los unos de los otros, y de la innovación que queremos conseguir, sea a través de modelos de distribución como Game Pass o tecnología en los mandos como hizo Wii en el pasado, teniendo un impacto en nosotros cuando creamos Kinect o Sony cuando hizo Move', destacaba el ejectuvo de la compañía.

Phil Spencer destacó que las compañías deberíamo de buscar esa forma de innovar, ser conscientes de aquellos formatos que lo van a romper, convirtiéndose en parte de la plataforma y el agrado de los jugadores. Factores que, según el jefe de Xbox, mantienen en la división para el futuro y enfocados a cualquier tecnología ya sea un gamepad, realidad virtual o cualquier otra tecnología.

Noticias relacionadas