Análisis Onslaught

(Wii)

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Plataforma analizada: Wii
18/02/2009 01:15

Sonido

Un apartado bastante bueno, pese a lo que pueda parecer en un principio, y siempre teniendo en cuenta que no han gozado de cientos de megas para guardar las pistas de audio.

Para empezar tiene una “banda sonora” muy decente, que nos meterá de lleno en la acción, y que se nos meterá en la cabeza cada vez que estamos en los menús. Si bien la música de los menús puede hacerse repetitiva, creo que han acertado con su estilo, y en las batallas es más variada y emocionante. El problema es que no habrán tenido mucho sitio para meter varias melodías alternativas.

En cuanto a efectos está bien servido. Armas, coches, explosiones, enemigos. Todos tienen sus respectivos sonidos, que sin ser tan reales como los que hemos escuchado en juegos de la talla de Metroid Prime, cumplen perfectamente su función, y no dejan sensación de que se haya realizado un mal trabajo en este apartado.

Onslaught

Resaltar que el juego consta de algunas voces, pero en perfecto ingles. Todo el hilo argumental, así como los detalles de las misiones, están en perfecto castellano, aunque no tiene voces (salvo excepciones). Si, reconozco que habría sido un puntazo que las pocas voces llegasen dobladas, pero objetivamente, creo que en este caso no supone un lastre para el juego.

Aún así, y pese a que todo este apartado cumple con nota, se nota la baja calidad de algunos de los sonidos, aunque os aseguro que no os importará, después de todo tendréis mucha diversión por solo 10€.

Imagen asociada al video 305

Duración

Al principio dije que no notaríamos las limitaciones de espacio de WiiWare en este punto, y lo mantengo. No es un juego largo, no os durará 20 horas, es más, no os llegará a las 10, pero pensemos fríamente.

Si grandes producciones como Call of Dutty o Killzone 2, costando más de 50€, no llegan a las 10 horas de duración, ¿Por qué Onslaught, costando 10€ y estando limitado en espacio, tendría que hacerlo?

Sus horas de juego rondarán las 5 en el modo historia, dependiendo lógicamente de vuestra pericia con los FPS, y a eso tendréis que añadirle su modo on-line.

Sin duda, este modo, es la mayor baza del juego. Nos propone dos tipos de batallas. Una totalmente cooperativa, en donde nos uniremos a otros usuarios del mundo entero para pasarnos las mismas misiones que en el modo historia.

Otro modo contraoperativo, pero que no se basará en matarnos unos a otros directamente, sino en pasarnos las misiones del modo historia, luchando por conseguir la mayor puntuación. Ganará el que logre la puntuación más alta.

Onslaught

También hay una opción para comparar tus puntuaciones y estadísticas con las de un amigo, que previamente hayas registrado con la ayuda de los, tan odiados ya, códigos de amigo.

Sin duda la mayor baza del título, empañada por el mayor lastre de Wii.

Aún así es un juego que os ayudará a pasar más rápido las horas muertas de día, de forma muy divertida, y gastándonos solo 10 € de nada.

Duración media, con on-line y todo, entre 8 y 9 horas (si se forma una buena comunidad jugando al título podrían ser unas pocas más) pero un soplo de aire fresco muy de agradecer en WiiWare.

Eso si, por ponerle una pega, echamos en falta más modos de juego, sobre todo a la hora de jugar on-line.

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8.8

Lo mejor

Modo OnLine

Un control bastante bueno

Un FPS bastante decente por solo 10€

Lo peor

Poca gente para disfrutar del on-line, de momento

Echamos en falta modos de juego

Técnicamente no es una maravilla, debido a la limitación de espacio

¿Cómo analizamos?