Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Los personajes de Edgerunners llegan a Cyberpunk 2077 gracias a estos mods

Los personajes de Edgerunners llegan a Cyberpunk 2077 gracias a estos mods

El éxito del anime ha sido tan grande que muchos de sus elementos ya han sido trasladados al juego

28/09/2022 11:10
Cyberpunk 2077

Estrenada el 13 de septiembre, Cyberpunk: Edgerunners acumuló un total de 14,8 millones de horas vistas en su primera semana, lo que ha sido más que suficiente para catalogarla como un verdadero éxito. Esto ha provocado que a muchos de los espectadores les hayan entrado ganas de jugar a Cyberpunk 2077, y para que tuviese un mayor parecido con la serie, se han creado diferentes mods.

Edgerunners hace resucitar a Cyberpunk 2077

El éxito de Edgerunners no solamente le ha servido para colocarse en el TOP 10 de las series de habla no inglesa con más horas reproducidas en la semana de su estreno, sino que también ha supuesto un incremento de jugadores en Cyberpunk 2077.

Y es que si desde hace muchos meses el pico máximo de jugadores diarios lo podíamos encontrar aproximadamente en 15.000, en los últimos días esta cifra ha ascendido a más de 130.000 usuarios disfrutando del juego simultáneamente. ¡Y esto solamente en PC!

Los mods de Cyberpunk 2077 que lo acercan a Edgerunners

Uno de los motivos que han propiciado este incremento ha podido ser la aparición de nuevos mods relacionados con la serie y que han encantado a los espectadores. ¡Como para no!

Entre los más deseados encontramos un mod para conseguir el peinado de David, así como un preajuste facial para recrear al personaje en el videojuego. Otro preajuste de rasgos faciales disponible es el de Lucy, que ya acumula más de 8.000 descargas. Y no todos los mods estéticos tienen que ver con el aspecto físico, sino que también podemos encontrar un mod que hace que nuestras pistolas se parezcan a las de Rebecca.

Pero esto no es todo, ya que de momento existen más de 30 mods relacionados con el juego y algunos están centrados en la sustitución de menús o la música. Y es que es posible incorporar una emisora de radio al juego que añade 13 temas extraídos de la serie, para sentirte todavía más dentro de Edgerunners.

No sabemos cuánto durará este "boom" de Cyberpunk 2077, pero mientras sigan saliendo nuevos mods relacionados con el anime, está claro que muchos de los fans optarán por continuar deambulando por Night City. ¿Has probado alguno de estos mods?




Fuente: PC Gamer

Noticias relacionadas