Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > #NuevoComienzoXenoblade: Ganador de una copia de Xenoblade Chronicles 3 y un mando pro

#NuevoComienzoXenoblade: Ganador de una copia de Xenoblade Chronicles 3 y un mando pro

Esta es tu oportunidad de hacerte con una copia de Xenoblade Chronicles 3 y un mando Pro. ¡No te lo pierdas!

21/07/2022 18:29
Xenoblade Chronicles 3

Concurso Xenoblade Chronicles 3

[Actualización]

¡Ya tenemos ganador! Tras un concurso exprés, ha llegado el momento de conocer al ganador del concurso #NuevoComienzoXenoblade que no solo se llevará el juego, sino también un mando pro. Por ello, tras revisar las participaciones, finalmente tenemos a nuestro ganador: 

En breves el equipo de JuegosADN se pondrá en contacto contigo. Para todos los demás, os deseamos mucha suerte en futuros concursos. ¡Nos vemos muy pronto!

[Noticia original]

El anuncio de un nuevo Xenoblade Chronicles fue una de las grandes celebraciones de la comunidad de los jugadores. Más aún teniendo en cuenta que nos encontramos ante una de las entregas más prometedoras hasta la fecha. Así es que, si tienes ganas de aceptar un nuevo reto y disfrutar de una experiencia completamente única y diferente a lo visto hasta ahora, este es tu momento para participar en el concurso de Xenoblade Chronicles 3 y hacerte con una copia del juego así como el mando Pro.

Nos encontramos ante una de las propuestas que promete que todos los jugadores de Nintendo Switch se dejen llevar por un mundo repleto de magia y acción. Por ello, ¿qué mejor que celebrar este cercano estreno que con un concurso exprés? Con intención de que puedas dejarte llevar por este mundo, organizamos este concurso en el que ya te adelantamos que es muy fácil participar y que el premio es, simplemente, único. ¿Quieres saber cómo participar? No te pierdas las bases.

¿Cómo puedes participar en el sorteo #NuevoComienzoXenoblade?

Como bien te decimos, es una participación muy rápida. De hecho, solo tienes un día para poder participar ya que a las 23:59 horas se cerrará el concurso y, mañana mismo, se dará a conocer al ganador. Así es que, si quieres hacerte con una copia de Xenoblade Chronicles 3 así como un mando Pro, sigue estos sencillos pasos para poder hacerte con el gran premio:

Seguir a @JuegosADN en Twitter

Haz RT al tweet del concurso

Responde a nuestro tweet usando el hashtag #NuevoComienzoXenoblade y cuéntanos qué es lo que más te atrae de descubrir este nuevo mundo

¿Cómo y cuándo se elegirá al ganador?

El concurso finalizará a las 23:59 horas del miércoles 20 de julio

El ganador será elegido mediante sorteo entre todas las participaciones válidas

Dicho ganador será anunciado el jueves 21 de julio

El ganador debe residir en España

Al participar aceptas todas las normas para concursos de nuestra web, entre las que se incluye la prohibición de participación de empleados del medio, colaboradores o proveedores involucrados en la gestión de este concurso, así como familiares de los mismos. Más información sobre la protección de datos.

Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

Noticias relacionadas