Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Una actualización sorpresa para The Last of Us prácticamente elimina los tiempos de carga

Una actualización sorpresa para The Last of Us prácticamente elimina los tiempos de carga

Un año después de su última actualización, The Last of Us recibe una nueva versión para "corregir errores"

26/10/2020 13:03
The Last of Us

The Last of Us

Sale una nueva actualización para The Last of Us un año después de la última

The Last of Us Remastered, de Naughty Dog, acaba de recibir un nuevo parche completamente inesperado en PlayStation 4, que mejora de manera considerable el tiempo de carga. Ciertos títulos de PS4 que llevan ya un tiempo en el mercado han lanzado recientemente una actualización, entre las que se incluye Final Fantasy VII Remake.

En esta ocasión, le ha llegado el turno a The Last of Us Remastered. Su última actualización, la versión 1.10, llegó hace más de un año. Este parche pesa aproximadamente 500MBs y solo se menciona que se trata de un parche de corrección de errores, aunque parece que incluye algo más.

Según la cuenta de Twitter de un popular streamer de Twitch llamado Anthony Calabrese, el nuevo parche reduce drásticamente los tiempos de carga del juego en la PS4, convirtiendo las pantallas de carga en un elemento prácticamente inexistente, independientemente del HDD o SSD.

Aún no se ha confirmado si esta nueva actualización tiene alguna relación con el lanzamiento de PlayStation 5, consola que estará a la venta en España a partir del 19 de noviembre, pero existe la posibilidad de que esta actualización permita algún tipo de soporte de PS5 e incluya cambios que beneficien el rendimiento del juego en PS4 y, aunque esto es pura especulación, hay que tener en cuenta el hecho de que hayan mejorado el rendimiento del juego en PS4 después de todo este tiempo.

Noticias relacionadas