Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy VII Remake para PS4 se actualiza por primera vez para solucionar errores

Final Fantasy VII Remake para PS4 se actualiza por primera vez para solucionar errores

Final Fantasy VII recibe su primera actualización seis meses después de su publicación, pero el juego mantiene ciertos elementos de baja resolución

21/10/2020 14:08
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake recibe su primera actualización

Después de casi medio año del lanzamiento de Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4, Square Enix ha decidido lanzar una nueva versión del juego, la 1.01. Esta actualización está dando mucho de qué hablar, ya que la única noticia que ha dado la empresa desarrolladora sobre el parche es que se trata de una versión que consiste en pura “resolución de errores” con un tamaño de 140MBs.

El problema real aquí es que una de las cosas más criticadas por parte de los fans ha sido el tema de que hay ciertos elementos, ciertas texturas, con las que los jugadores no han podido hacer la vista gorda. Si bien el juego tiene unos gráficos mayormente impresionantes, hay detalles que no pueden ser obviados debido a la baja resolución.

Así que, después de seis meses esperando que Square Enix tomase medidas por esta situación, los jugadores se han llevado un fiasco al ver que no es así, que los elementos de baja resolución siguen formando parte del juego.

Aunque no lleva mucho tiempo en el mercado, la fama de Final Fantasy VII Remake es innegable, y los fans seguirán esperando por la resolución de esos errores. Square Enix nunca ha mencionado nada al respecto, pero nunca se sabe si habrá alguna futura actualización que resuelva el problema. 

Noticias relacionadas