Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch baja oficialmente de precio por la llegada de Switch OLED

Nintendo Switch baja oficialmente de precio por la llegada de Switch OLED

Un nuevo rumor apunta a una importante rebaja de precio para la híbrida de Nintendo

13/09/2021 12:41
Fran

Nintendo Switch

[ACTUALIZACIÓN]

Nintendo Switch baja oficialmente de precio por la llegada de Switch OLED

Después de los rumores de estos días, la noticia de que Nintendo Switch baja de precio ya es oficial. La versión original de la consola híbrida de Nintendo se podrá adquirir por un precio más reducido a partir de estos días, tanto si se trata de la consola con los Joy-Con grises como los Joy-Con de color azul y rojo neón.

A través de la tienda oficial de Nintendo pudimos descubrir esta bajada de precio en Nintendo Switch. Originalmente en esta web se podía adquirir la consola por un 329,99 € mientras que ahora se puede comprar por 29,99 € menos.

Como ya dijimos hace un par de días esta reducción tiene que ver con la llegada de Nintendo Switch OLED que ofrece todo tipo de mejoras frente a la versión original. De esta manera Nintendo Switch baja de precio por primera vez cuando han pasado ya cuatro años desde su lanzamiento oficial.

[NOTICIA ORIGINAL 11/09/2021]

El próximo mes de octubre aterriza en las tiendas Nintendo Switch OLED. En JuegosADN ya os hemos desvelado todos los detalles de Switch OLED tras probarla durante unas horas, destacando especialmente su aumento de pantalla y diversas mejodas técnicas. Aunque eso sí, dicho modelo no se trataría de la rumoreada versión Switch Pro. 

La rebaja sobre el precio de Nintendo Switch dejaría a la híbrida de Nintendo en unos tentadores 270 euros

Ante su inminente lanzamiento en el mercado, muchos se han preguntado qué ocurrirá con el modelo estándar de Switch. La cuenta de Twitter Nintendo'Alerts y encargada de anunciar todas las novedades de la empresa japonesa ha desvelado un importante movimiento en el precio de Nintendo Switch, lo que podría anticipar una reducción considerable en el coste de la consola con la llegada de Switch OLED. 

Y es que si bien el modelo estándar de Switch, lanzado en 2017, cuenta con un precio de 320 euros; éste quedaría reducido a 270 euros. Una rebaja de 50 euros sobre el precio original que la harían aún más tentadora para aquellos que todavía no se han hecho con la consola. La rebaja de precio también podría alcanzar a Nintendo Switch Lite y cuyo precio actual ronda los 209,99 euros. 

Con Switch OLED en las tiendas para todos aquellos que quieran disfrutar de una versión ligeramente mejorada o bien un modelo de Switch estándar pero ahora mucho más económico; Nintendo seguiría gozando de unas más que decentes ventas para su consola, en especial de cara a los meses finales de año y donde se aglutinan grandes lanzamientos. 

Noticias relacionadas