Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo recomienda cargar nuestra Switch al menos dos veces al año por seguridad

Nintendo recomienda cargar nuestra Switch al menos dos veces al año por seguridad

La cuenta oficial de Twitter de atención al cliente de Nintendo nos brinda un valioso truco con el que alargar la batería de nuestra consola

30/09/2020 11:26
Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch

Hace ya tres años y medio que la popular consola de Nintendo, Nintendo Switch, salió al mercado, y no han sido pocas las quejas de los usuarios hablando de los errores y problemas que ha dado. Aunque la gran mayoría ya han sido arreglados o podemos encontrar soluciones buscando un poco en Internet, como en el caso de los problemas con los Joy-con.

Esta vez, la cuenta oficial de Twitter de atención al cliente de Nintendo ha publicado un mensaje muy importante que todo jugador que tenga la consola Nintendo Switch debe tener en cuenta y nos habla sobre otro de los inconvenientes de la plataforma.

Parece que la batería puede pasar a mejor vida en caso de que no utilicemos de manera regular nuestra Nintendo Switch. Para evitar esta situación, Nintendo informa de que, si vamos a dejar de lado la consola por largos periodos de tiempo, debemos cargarla al menos una vez cada seis meses.

Noticias relacionadas