Estás en: JuegosAdn > Wii U > Noticias > Nintendo podría mejorar los Joy-Con de Switch para solucionar el "drifting"

Nintendo podría mejorar los Joy-Con de Switch para solucionar el "drifting"

El presidente de Nintendo América ha insinuado la posibilidad de una considerable mejora en los JoyCon de Nintendo Switch

17/12/2020 11:29
Fran

Nintendo Switch

El drifting es uno de los problemas que trae de cabeza a los usuarios de Nintendo Switch. Para aquellos que no conozcan se trata de errores en la conexión con los JoyCon, especialmente el izquierdo en la mayoría de los casos. Desde el lanzamiento de la consola no han sido pocos los usuarios que han tenido que recurrir al servicio técnico de Nintendo para ver solucionados los mandos, algo de lo que son conscientes en la GranN.

El presidente de Nintendo América es consciente de la gran cantidad de usuarios que pueden haberse visto afectados por el drifting

En una reciente entrevista para Polygon, Doug Bowser y presidente de la compañía, ha insinuado una posible mejora en los futuros JoyCon que lleguen a las tiendas. Si bien es cierto que Doug no ha dicho directamente que podremos disfrutar de unos periféricos mejorados, sí que ha dejado caer dicha posibilidad al constatar que 'siempre estamos observando lo que se envía y por qué razones y lo entendemos mejor. Nos da la oportunidad de realizar mejoras a medida que avanzamos'.

Por supuesto, el presidente de Nintendo América insta a todos aquellos jugadores que tengan un problema con Nintendo Switch a recurrir al servicio técnico. El problema con el drifting de los JoyCon ha provocado incluso que se realicen demandas contra la propia Nintendo por parte de algunas asociaciones.

Noticias relacionadas