Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Sigue aquí el Nintendo Direct esta noche a las 23:00 (Finalizado)

Sigue aquí el Nintendo Direct esta noche a las 23:00 (Finalizado)

Esta noche conoceremos las novedades para los próximos meses de Nintendo Switch, principalmente de los juegos que llegarán hasta verano.

09/02/2022 23:52
Imagen asociada al video 42336

Tras varios días de rumores, ayer Nintendo confirmó la noticia a través de sus redes sociales: habrá un Nintendo Direct esta noche a las 23:00 hora de España peninsular. La retransmisión tendrá unos 40 minutos de duración y podrá verse a través de los canales oficiales de Nintendo, incluido el de YouTube o Twitch de Nintendo España.

Según ha revelado la compañía japonesa, en el Direct se presentarán las novedades que saldrán para la consola híbrida durante la primera mitad de este año 2022, pero de momento no han confirmado ningún título en concreto.

¿Qué podemos esperar del Nintendo Direct?

Pese a esto, como viene siendo habitual, los fans han empezado a especular con los juegos que se podrían presentar esta noche. Sin duda, el título sobre el que todos los fans de los videojuegos están deseando saber más, es la secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild, de la que aún se desconoce su título final y de la que ya pudimos ver un avance en el E3 del año pasado. Previsto para 2022, parece imposible que llegue en la primera mitad de año y, por tanto, su presencia es poco probable. Un título que sonaba muy fuerte estos días, gracias a la filtración de una tienda francesa, es el Batman: Arkham Collection, un recopilatorio de las últimas aventuras del Murciélago de Gotham y una de las sagas más aclamadas de los últimos años.

Es muy probable la presencia de juegos como Triangle Strategy de Square Enix, Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp y Kirby y la Tierra Olvidada. Splatoon 3 podría ser la gran estrella de esta prometedora Direct.

Nintendo viene de arrasar en ventas y en crítica (tanto de prensa, como del público en general) con el Pokémon Leyendas Arceus, que en solo un par de semanas se ha convertido en el segundo mejor lanzamiento de la historia de Nintendo Switch, sólo por detrás de Animal Crossing New Horizons. Pese a esto no se esperan anuncios relacionados con la saga de los monstruos de bolsillo, como un hipotético nuevo título o un DLC para Leyendas Arceus, ya que en los últimos años han realizado sus anuncios en Directs independientes.

Noticias relacionadas