Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > NieR Replicant Remake: Fecha, primer gameplay y textos en español confirmados

NieR Replicant Remake: Fecha, primer gameplay y textos en español confirmados

Square Enix ha confirmado la fecha de lanzamiento del remake de NieR Replicant, juego que saldrá para PC, Xbox One y PS4

29/04/2021 13:16
Imagen asociada al video 41560

Si ya sabíamos que durante Tokyo Game Show de este año habría diferentes sorpresas del sector de los videojuegos, bastó solo el primer día del evento para demostrarlo. La compañía Square Enix ya había confirmado una versión remasterizada de Nier Replicant allá por marzo y con tráiler incluido, sin embargo no fue hasta ayer que pudimos conocer su fecha de lanzamiento y ver su primer gameplay.

Como bien dijo ayer Square Enix, la versión remasterizada de NieR Replicant llegará a Europa el día 23 de abril del 2021 y estará disponible tanto para PC como para PlayStation 4 como para Xbox One. Esta no fue la única sorpresa que la desarrolladora trajo consigo, ya que junto a este anuncio publicó lo que sería el primer gameplay del juego.

Imagen asociada al video 41559

Por si todo esto no fuera suficiente, a través de la plataforma Steam hemos podido confirmar que los textos del juego también estarán disponibles en español, además de en otros 8 diferentes idiomas. Esta información era una de las más cuestionada ya que el juego NieR Replicant original contaba con las voces y los textos en inglés.

Como ya sabemos, este juego nos cuenta la historia de un joven que intenta salvar a su hermana enferma en compañía de un extraño libro parlante conocido como Grimoire Weiss. Esta es la trama que pudimos disfrutar con NieR Replicant hace 10 años, sin embargo como muchas mejoras tanto técnicas como gráficas.

Noticias relacionadas