Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Neymar sería la nueva skin de Fornite para la Temporada 6 Capítulo 2

Neymar sería la nueva skin de Fornite para la Temporada 6 Capítulo 2

El jugador del PSG se convertiría en la nueva skin a desbloquear para el nuevo episodio de la Temporada 6, según las primeras pistas de Epic Games

30/05/2022 14:31
Fortnite

Fortnite

Epic Games está preparando el contenido para su Battle Royale. La Temporada 6 Capítulo 2 ya deja las primeras pistas a través de las redes sociales y como ya es habitual en el juego, su comunidad se ha lanzado a buscar cualquier indicio que pueda arrojar luz sobre el contenido que veremos en los próximos días. Las primeras pistas han apuntado a la llegada de Neymar a Fortnite.

La llegada de Neymar a Fortnite podría ser inminente

No sería de extrañar que el jugador del PSG acabase en el Battle Royale, dado el interés que siempre ha mostrado el futbolista por los videojuegos. En uno de los teasers, pueden verse de forma muy rápida el número 10, dorsal que viste el jugador con el equipo francés.

Por si esta pista fuera poco, la cuenta oficial de Fortnite en Brasil ha cambiado su avatar por la de una llama, aunque con un interesante cambio: el peinado en forma de cresta que tan de moda pusiera Neymar.  Para redondear aún más la jugada, nunca mejor dicho, Neymar hizo RT a la cuenta de Fornite el pasado 13 de marzo. Será cuestión de horas salir de dudas y conocer si finalmente el jugador puede presumir de tener su propia skin en Fortnite.

Noticias relacionadas