Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > My Hero Academy: Ultra Rumble presenta un nuevo tráiler y habla de su lanzamiento en occidente

My Hero Academy: Ultra Rumble presenta un nuevo tráiler y habla de su lanzamiento en occidente

Por fin podemos ver el tráiler del videojuego de My Hero Academia

04/07/2022 15:00
Nintendo Switch

My Hero Ultra Rumble

A principios de este año se anticipó la llegada de un nuevo videojuego ambientado en el mundo de My Hero Academia, y este fin de semana, en la Anime Expo, se ha publicado el tráiler

Bandai Namco ha dado en la convención de Los Ángeles nuevos detalles sobre My Hero Ultra Rumble, la nueva adaptación de este shonen a los videojuegos. En el trailer pueden verse algunas cinemáticas y parte del gameplay, y cómo se tendrán que usar los dones de cada uno de los personajes del anime. 

Nintendo Switch

Cinemática de My Hero Ultra Rumble

En este battle royale se enfrentarán 24 jugadores en 8 equipos, y tendrás que luchar por conseguir que tu equipo sea vencedor en cada batalla. Habrá que usar los dones de cada héroe o villano y combinarlas con las de los otros dos miembros del equipo. La victoria estará también en saber cómo aumentar los poderes de cada personaje y en aprovechar las características de cada escenario para usarlas a tu favor.

Aún no hay fechas concretas del lanzamiento oficial, pero sí es posible pre-registrarse para probar una versión beta para PlayStation 4. También estará disponible en Nintendo Switch, Xbox Series X y S, y Xbox One.

Noticias relacionadas