Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Monster Hunter Rise supera los 5 millones de unidades en una sola semana

Monster Hunter Rise supera los 5 millones de unidades en una sola semana

Pasada solamente una semana de su lanzamiento, Monster Hunter Rise se ha convertido en uno de los juegos más exitosos de Capcom

05/04/2021 12:01
Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise

Aunque hace un par de meses podiamos confirmar que la saga Monster Hunter Rise es una de las favoritas después de que Capcom revelara sus videojuegos más vendidos, nadie se podía suponer que Monster Hunter Rise consiguiera un récord en una sola semana. Este juego lanzado recientemente para la consola híbrida de Nintendo ha superado los 5 millones de unidades enviadas, algo que Capcom ha querido destacar con un comunicado oficial.

Monster Hunter Rise supera los 5 millones de unidades enviadas

Hace un par de días ya podíamos conocer que Monster Hunter Rise batía cifras récord de envíos en su primer fin de semana, pasada una semana de su lanzamiento mundial la compañía Capcom ya ha anunciado que ha enviado más de 5 millones de unidades del juego a todo el mundo. Este logro se puede comparar con uno de los lanzamiento más exitosos de esta saga, el lanzamiento Monster Hunter World, sin embargo este juego estaba disponible para PlayStation 4 y Xbox One por lo que no se puede comparar a nivel general.

Si bien tendremos que esperar a que pasen los meses para conocer la cifra total de unidades vendidas que consigue Monster Hunter Rise y más teniendo en cuenta que llegará a PC. Hay que tener en cuenta también que dentro de muy poco saldrá al mercado Resident Evil 8 Village, el cual según las expectativas también podría colocarse entre los más vendidos de Capcom.

Además del éxito que está teniendo el videojuego de Monster Hunter Rise, no hay que olvidarse de que hace unos día también salió a la gran pantalla la película de Monster Hunter Rise.

Fuente: Capcom

Noticias relacionadas