Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Monster Hunter Rise bate cifras récord de envíos en su primer fin de semana

Monster Hunter Rise bate cifras récord de envíos en su primer fin de semana

Capcom ha anunciado que ha conseguido cifras de envíos increíbles después de que el juego fuera lanzado el 26 de marzo

29/03/2021 12:23
Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise se estrenó a nivel mundial el 26 de marzo y en tan solo un fin de semana ya ha conseguido sorprendernos. Este juego era uno de los más esperados por los fans y es por ello que las previsiones eran bastante favorables, sin embargo nadie se podría pensar que llegaría a superar los millones de envíos en tan solo un fin de semana.

Como bien indica Capcom a través de su página web oficial, Monster Hunter Rise había batido un récord de envíos en tan solo unos días con 4 millones de envíos. Este juego no superó el récord que logró en 2018 Monster Hunter World, sin embargo estuvo muy cerca de conseguirlo y más teniendo en cuenta que solo ha salido para una plataforma. En el caso de Monster Hunter World este juego estaba disponible tanto para PC como para Xbox One y PlayStation 4, mientras que Monster Hunter Rise solamente está disponible para la consola híbrida.

Hay que tener en cuenta, que aunque las cifras de envios por parte de Capcom son asombrosas, todavía tenemos que esperar para conocer el número de ventas final. Teniendo en cuenta estos datos son muchos que ya especulan que Monster Hunter Rise conseguirá una cifras muy buenas, sin embargo tendremos que esperar un poco más para conocer las ventas definitivas.

Si bien este juego ha sido muy bien recibido por el público, todavía nos queda descubrir mucho más del mundo de Monster Hunter. En verano de este mismo año saldrá a la venta  Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin por lo que los fans tienen tiempo para disfrutar de Monster Hunter todo lo que queda de año. También hay que tener en cuenta que la película Monster Hunter llegó a los cines el mismo día que salió al mercado Monster Hunter Rise.

Fuente: Capcom

Noticias relacionadas