Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Modern Warfare 2 será el nuevo juego de COD 2022, según un conocido insider de la saga

Modern Warfare 2 será el nuevo juego de COD 2022, según un conocido insider de la saga

Tom Henderson aborda varios detalles sobre la futura entrega de la marca para el próximo año

14/09/2021 15:20
Fran

Modern Warfare

Call of Duty: Vanguard es el nuevo juego de la saga, disponible en octubre con cuantiosas novedades en su Campaña, modo multijugador y añadiendo sorpresas para el Battle Royale, entre ellas el nuevo mapa de Warzone. No sería descabellado pensar que Activision ya estuviera pensando en la entrega de 2022, aún cuando todavía no ha llegado a las tiendas Vanguard. 

Las entregas de Call of Duty en 2022 y 2023 volvería a apostar por una jugabilidad con botas sobre el suelo

Según Tom Henderson, uno de los insiders más conocidos de la saga, Call of Duty para 2022 sería nada más y nada menos que Modern Warfare 2, secuela directa del título aparecido en 2019. 'Parece que Call of Duty 2022 ha recibido el nombre en clave de Project Cortez. Se espera que sea la secuela de Modern Warfare 2019'; tal y como explicaba en su cuenta personal de Twitter. 

No sólo eso, Tom tendría información de Call of Duty para 2023. Mientras que la posible nueva entrega de la marca será secuela de Modern Warfare, en dos años llegaría un nuevo videojuego para la franquicia, por ahora sin nombre en clave pero cuya mecánica principal abordaría lo que ya es conocido como 'botas sobre el suelo', es decir, nada de estética futurista en la que propulsores, jetpacks o carreras por las paredes ganen protagonismo en lo jugable. 

En respuesta al mensaje de Tom, la comunidad de seguidores de la marca ha mostrado su agrado por la continuación de la saga en una línea temporal que cubra acontecimientos pasados o actuales en comparación a la estética más futurista. 'Gracias a Dios. La comunidad ha estado llorando durante tres años por los jetpacks de CoD, ¿por qué demonios iban a querer que vuelvan?', respondía un seguidor al insider. 

Noticias relacionadas