Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Prepara la cartera: Si tenías dudas de comprar Metroid Dread, su nuevo tráiler te va a convencer

Prepara la cartera: Si tenías dudas de comprar Metroid Dread, su nuevo tráiler te va a convencer

La última aventura de Samus Aran repasa en vídeo todas sus novedades

12/09/2021 12:55
Imagen asociada al video 42240

Combate, exploración y mucho más os esperan en Metroid Dread. El nuevo videojuego protagonizado por Samus Aran ya tiene nuevo tráiler, uno en el que se repasan las novedades más importantes, pero también se exploran detalles que serán cruciales para superar la aventura con éxito. 

Metroid Dread llegará a Nintendo Switch el próximo 8 de octubre con una aventura que nos pondrá frente a unos terribles enemigos, los E.M.M.I

Disponible el próximo 8 de octubre para Nintendo Switch, Metroid Dread nos sumergirá en una de las misiones más peligrosas para Samus Aran. Y es que los E.M.M.I se convertirán una parte importante de la jugabilidad de Metroid Dread. En el tráiler podemos ver cómo Samus se las tendrá que ingeniar para pasar inadvertida frente a estas máquinas, siendo la huída la mejor de las alternativas, al menos por ahora. 

Por otra parte, el nuevo tráiler de Metroid Dread también explora conceptos de sobra conocidos en la saga. Tal es el caso de las diferentes armas y herramientas a nuestro alcance, su mejoras así como la exploración de escenarios; uno de los elementos principales de la marca. 

Metroid Dread es uno de los lanzamientos más importantes de Nintendo Switch para este final de año, acompañado pocas semanas después por Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, remakes de las versiones para Nintendo DS. 

Noticias relacionadas