Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Los creadores de Fall Guys desmienten que llegue a Xbox Game Pass

Los creadores de Fall Guys desmienten que llegue a Xbox Game Pass

Devolver Digital y Mediatonic desmienten la información ofrecida por Xbox en las redes sociales.

21/01/2021 09:52
Imagen asociada al video 41695

En las últimas horas un rumor con fuerza y de fuentes confiables, aseguró que el exitoso título independiente Fall Guys: Ultimate Knockout, una de las grandes sensaciones que nos dejó el 2020, llegaría próximamente al servicio Xbox Game Pass. El rumor procedía de la propia Microsoft: la cuenta de Instagram de Xbox Game Pass confirmó que Fall Guys llegaría al servicio de suscripción, pero se equivocaron.

Devolver Digital, actuales editores del videojuego de Mediatonic, ha tenido que tomar la palabra en redes sociales para desmentir las informaciones de la cuenta de Xbox. Una respuesta desde la cuenta de Xbox aseguraba a un usuario que el juego estaba en camino para el servicio, pero Devolver Digital respondió al mensaje asegurando que "era incorrecta" dicha información.

Más tarde, desde la cuenta oficial del videojuego, se amplió la explicación para que no hubiera ninguna duda: "Lo siento, ha habido un poco de confusión: ¡Fall Guys no llegará a Xbox Game Pass!". Al menos, claro, por el momento, ya que en el futuro nunca se sabe a qué tipos de acuerdo pueden llegar las editoras de videojuegos.

Por el momento el exitoso battle royale de plataformas sólo estará disponible en PC, PlayStation 4 y ya se encuentra una versión de móviles en desarrollo destinada al mercado chino. El juego online se encuentra actualmente inmerso en su tercera temporada.

Noticias relacionadas