Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Mass Effect Trilogy: Un rumor asegura que la remasterización es real y que se hará oficial muy pronto

Mass Effect Trilogy: Un rumor asegura que la remasterización es real y que se hará oficial muy pronto

La trilogía se lanzaría este otoño y sería el juego principal al no haber títulos de Battlefield o Star Wars.

10/06/2020 10:52
Mass Effect Trilogía

¿Existe Mass Effect Trilogy? La saga podría resucitar en forma de remasterización

Una de las franquicias más relevantes de los últimos años es sin duda Mass Effect. La saga de RPGs espaciales de Electronic Arts fue un éxito de ventas en la pasada generación, pero sin embargo, en la generación actual de consolas que estamos a unos meses de dejar atrás el único título disponible es Mass Effect Andromeda, una entrega muy criticada por no cumplir las expectativas que esta serie tiene. Pero eso no ha impedido que una colección de la trilogía original haya sido muy pedida por los fans, pero hasta ahora no ha habido ningún indicio de que Electronic Arts tuviera intención de lanzarla.

Sin embargo, parece que por fin este lanzamiento ocurrirá, y posiblemente siendo lanzado también en la próxima generación de consolas. Un redactor del portal alemán Gamereactor afirma que Mass Effect Trilogy existe, y que los planes que la compañía tiene para el remaster son muy ambiciosos. El lanzamiento se produciría este otoño, y será el título principal de la compañía en estos últimos meses del año, al no tener un juego de Battlefield o Star Wars este año. 

El anuncio podría tener lugar muy pronto, supuestamente en el EA Play Live, el próximo 18 de junio

El anuncio se produciría muy pronto, supuestamente en el EA Play Live que tendrá lugar el próximo 18 de junio. Estaremos atentos a otros detalles que salgan a la luz, así como al evento en sí. Pero, por supuesto, a falta de una confirmación oficial, os recordamos que se trata de un rumor, por lo que esta información debe ser cogida con pinzas.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas