Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Mass Effect Trilogy Remaster se presentaría el próximo 7 de noviembre en un evento especial

Mass Effect Trilogy Remaster se presentaría el próximo 7 de noviembre en un evento especial

Mass Effect Trilogy Remaster podría volverse oficial el 7 de este mismo mes tras pasar por todo tipo de rumores

29/04/2021 13:20
Mass Effect Trilogía

Mass Effect Trilogy

Mass Effect Trilogy Remaster podría hacerse oficial el 7 de noviembre

Jennifer Hale y Shephard Mark Meer anunciaron a través de sus redes sociales que varios miembros del elenco de Mass Efect se reunirán el 7 de noviembre, este mismo fin de semana, lo que nos hace preguntarnos; ¿cuál es la finalidad detrás de esta reunión?

BioWare, empresa desarrolladora de sagas de videojuegos como Dragon Age o Star Wars, convirtió el 7 de noviembre en la celebración anual de la saga Mass Efect y su comunidad, tradición que nació en el 2012 y que, a día de hoy, se sigue respetando.

Es posible que, este año, la empresa decida utilizar el evento como excusa para revelar una posible remasterización de la triología que, aunque se rumorea su existencia, no se ha mencionado nada oficial.

Por lo que se sabe, los editores de EA planeaban lanzar y anunciar “Mass Effect Legendary Edition” en octubre de 2020, pero el lanzamiento del juego se retrasó hasta principios de 2021 debido a problemas de calidad. También se rumorea que hay otro juego de la saga, completamente nuevo, en sus primeras etapas de desarrollo, pero actualmente no son nada más que conjeturas.

Fuente: VGC

Noticias relacionadas