Análisis Mass Effect 3 - La Ciudadela

(Ps3, 360, Pc)

Página 3

Plataforma analizada: PC
22/03/2013 00:05
En el aspecto gráfico destaca el exceso de neón que inunda la nueva zona y sus exteriores, un velado homenaje a 'Blade Runner' que le sienta como un guante. El diseño de niveles mantiene la calidad general del título, mucha cobertura para mantenernos siempre en movimiento incluso en pasillos estrechos y abundancia de entornos abiertos para poder jugar con la estrategia. 
Mass Effect 3

También habrá tiempo para una buena charla con los amigos

El contenido también ofrece bastantes secuencias cinemáticas, unas más trabajadas que otras pero con un buen tono general y que sirven para darle continuidad a las escenas y disfrutar de las impresionantes vistas.

Despedida y cierre

'La Ciudadela' cierra una saga que ha marcado época y lo hace como mejor podría hacerse, con una historia que sirve de excusa para volver a juntar a todos nuestros viejos amigos, una gran familia con la que hemos vivido casi de todo y que se permiten ahora reírse de sí mismos, empleando un humor con el que recordaremos momentos icónicos de la saga que nos harán soltar más de una carcajada, especialmente si habéis seguido la serie desde sus inicios. 

¿Caro y corto? Algo más de contenido y un menor precio habría encumbrado este DLC al olimpo de los descargables, pero lo cierto es que vale lo que cuesta, que otros juegos ofrecen 2-3 horas más multiplicando por cuatro su precio y no ofrecen la experiencia que da Mass Effect. Los fans de la saga harían bien en tener muy en cuenta este pack e ir reservando espacio en su disco duro. 

Una aventura bien dirigida, con una dificultad alta y una duración no muy corta para la historia pero que deja con ganas de más, y es que cuesta decir adiós a Joker, Liara, Garrus y compañía, y con este contenido la despedida al menos se hará más llevadera. 

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
8.5

Lo mejor

La perfecta despedida para una saga memorable

Tras superar la trama ofrece horas extra de diversión

El tono de humor y nostalgia, todo un acierto

Lo peor

La historia se pasa en un suspiro y deja con ganas de más

4 GB es mucho para el que no ande sobrado de espacio

¿Cómo analizamos?