Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > La aventura narrativa de Guardians of the Galaxy también llegará a Nintendo Switch, pero a través del juego en la nube

La aventura narrativa de Guardians of the Galaxy también llegará a Nintendo Switch, pero a través del juego en la nube

La consola de Nintendo también tendrá su ración de Marvel el próximo mes de octubre gracias a una cloud version

16/06/2021 11:19
Imagen asociada al video 42060

Guardians of the Galaxy también llegará a Nintendo Switch este próximo otoño

Una de las sorpresas que nos ha dejado el reciente Nintendo Direct de este E3 2021 es que Square Enix está preparando una versión para Nintendo Switch de Marvel's Guardians of the Galaxy. Ver en movimiento el juego que está preparando Eidos Montreal para este otoño en una Nintendo Switch sin pestañear nos ha dejado con dudas, pero parece que tenía truco.

Como era de esperar, lo que hemos visto de Guardians of the Galaxy en Nintendo Switch procede de una cloud versión; es decir, la versión de la consola de Nintendo se moverá desde un servidor remoto en la nube. No es la primera vez que Nintendo Switch recibe versiones de juegos multiplataforma de esta forma; se nos ocurren ejemplos como el de Control, Hitman o Resident Evil 7 y Assassin's Creed Oddyssey (exclusivos para Japón).

Marvel's Guardians of the Galaxy llegará a Nintendo Switch al mismo tiempo que en el resto de plataformas, el próximo 26 de octubre. El juego fue desvelado oficialmente este lunes en el Square Enix Presents, convirtiéndose en el gran protagonista del evento, presente durante muchos minutos. 

Noticias relacionadas