Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Guardianes de la Galaxia se presenta oficialmente con fecha de lanzamiento

Guardianes de la Galaxia se presenta oficialmente con fecha de lanzamiento

Tras todo tipo de rumores, finalmente Guardianes de la Galaxia de Square Enix ha confirmado su existencia, fecha de lanzamiento y plataformas

13/06/2021 21:41
Imagen asociada al video 42060

Los héroes de Marvel están cada vez más presentes y mientras que por un lado tenemos un juego cooperativo con los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia no podían dejar atrás la presentación de su propio juego. Para ello tenemos ante nosotros una propuesta que ha sido presentada bajo el nombre de Marvel’s Guardians of the Galaxy, la rumoreada obra de Eidos Montreal que tendremos para nosotros el 26 de octubre de 2021 en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5.

Si bien la obra se ha hecho esperar, finalmente se ha confirmado que será una historia para un jugador en la que manejaremos a Star Lord, reconocido por muchos como el “líder”. Así podremos disfrutar de una historia apasionante en la que nosotros iremos tomando la decisión sobre la historia. Y es que, a medida que vayamos descubriendo nuevas situaciones, incluso podremos tomar la decisión de a quién enviar a una misión o no. Lo que, según han indicado en el gameplay, puede traer consigo cambios en la historia.

Guardians of the Galaxy

Guardians of the Galaxy

Un estreno que esperamos para este mismo año

La acción se centrará en una historia totalmente nueva de los héroes de Marvel, aunque sus creadores han afirmado que estará muy bien centrada en los comics. Por ello, tendremos ante nosotros la oportunidad de disfrutar de una nueva historia, al puro estilo de lo visto con Marvel’s Avengers o, incluso, con Spider-Man de Insomniac. Eso sí, por el momento tendremos que esperar un poco más para ver lo que realmente nos pueden ofrecer.

Prometen que tendremos grandes dosis de acción, movimientos variados y, sobre todo, las bromas inesperadas de Star Lord y su equipo. A medida que vayamos recorriendo con ellos, tendremos diálogos inéditos, así que estaremos ante una propuesta que podría ser una de las más queridas por los jugadores y fans de Marvel.

Noticias relacionadas