Análisis Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno

(Wii)

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Plataforma analizada: Wii
02/11/2009 20:05
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno

La duración tanto del modo partida rápida como de la zona mini-juegos, es personal y depende necesariamente de tu gusto por el título y de si lo juegas con más personas.

Para terminar con este apartado, decir que hay una zona de tiendas, dónde con los puntos acumulados en los demás modos podrás desbloquear una inmensa cantidad de contenido extra.

Desde canciones extras comentadas anteriormente, pasando por rótulos para decorar tu equipo de invierno, o trajes para los Miis, algunos de ellos ropas de personajes de Nintendo y SEGA.  

Desbloquear esta inmensa cantidad de extras es lo que dará duración al título y completarla al 100% nos llevará bastantes horas.

Imagen asociada al video 2765

Diversión

Es un título pensado para el multijugador. La diversión es proporcional por tanto, al número de personas que vayan a jugar al juego. Puede cansar rápidamente si juegas individualmente, pero se puede convertir en uno de tus indispensables cuando tus colegas vengan a casa. Desde luego en dónde más a evolucionado el título, es en los eventos fantasía.

En la precuela estos erán bastante sosos y escaso, y ahora son sin duda lo más divertido y extenso del juego. Descender Radical Highway en Snowboard con cuatro amigos, no tiene precio y es sin duda el jugo de la diversión del título.

Por otro lado, se echa en falta un buen modo online, que esperábamos que esta vez sí, SEGA añadiría. Tenemos que conformarnos con la clasificación online de eventos.

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno

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Lo mejor

Los eventos fantasía

La enorme cantidad de contenido extra desbloqueable

Un imprescindible para disfrutar con los amigos

Lo peor

El tiempo de carga en algunos eventos

La falta de multijugador online

¿Cómo analizamos?